Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El hombre que agredió a una profesora no podrá acercarse al colegio

Colegio público Loyola de PalaciosCuatro/CNN+
El hombre que presuntamente amenazó y agredió este miércoles a una profesora de un colegio de Vallecas (Madrid), ha sido puesto en libertad provisional bajo los cargos de lesiones y amenazas. Además, el juez le ha prohibido como medida cautelar aproximarse a menos de 500 metros al centro educativo, así como al domicilio de ésta y del jefe de estudios.
V.A.M, de 38 años, entró en el comedor del colegio público Loyola de Palacio e insultó y amenazó de muerte al jefe de estudios y a la directora. Ambos denunciaron los hechos en la comisaría. Según la Policía, el hombre propinó un empujón a la directora y cayó al suelo, lo que le ha causado lesiones leves en la rodilla y la espalda.
La Comunidad de Madrid ha manifestado que pedirá entre uno y tres años de cárcel y 2.000 euros de multa para el supuesto agresor.