Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El 'hoax' del tatuaje de Facebook

Las imágenes de una joven anónima que se había tatuado en el brazo las 152 imágenes de sus amigos de Facebook, y que han circulado como la pólvora por la Red, ha pasado a engrosar la lista de 'hoax' o noticias falsas.
En el vídeo, colgado en You Tube, se mostraba cómo la joven acudía a una tienda de tatuajes para dejar constancia del último amigo agregado a su cuenta de la red social.
Pero el artista que supuestamente realizó el trabajo, Dehvyathe Xaviera Moelker, también conocido como Dex, ha asegurado que tanto el vídeo como las imágenes no son más un un truco publicitario, según recoge Forbes.
"Se trata de un dibujo, una prueba que se puede lavar en un par de días" aseguró Moelker a la publicación, "Aplicarlo me llevó un par de horas, no las treinta que se aseguran en el vídeo".