Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

“Tengo casi 800 hijos”: la historia de un donante que vende semen por Facebook

Donante que vende su semen por FacebookFACEBOOK

Quizá sea el hombre más fecundo del mundo, ya que tiene casi 800 hijos repartidos por el mundo. Simon Watson empezó su particular negocio vendiendo semen en parkings y en hoteles, pero con la llegada de las redes sociales empezó a comercializar a lo que a él le gusta llamar su "poción mágica" por ahí.

Simon Watson, que reside en Wembley (Londres) ha donado su semen desde hace 16 años y, aunque cree que podría ser padre de cerca de 800 niños en todo el mundo, la cifra podría ascender casi hasta los 1000, según asegura el medio inglés Telegraph. Aunque inicialmente llevaba a cabo las ventas en parking y en hoteles, Facebook le abrió un montón de fronteras. Según el mismo asegura aportando datos en su red social, el bote de semen- que cuesta 50 libras- es de una gran efectividad. “Otra mujer que lo intenta por primera vez me acaba de decir que le ha funcionado así que esta es la tercera vez en tres días que a una mujer le funciona a la primera” explica a través de su Facebook, donde tiene fotos de algunos de sus 'hijos'.