Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Al menos dos heridos en un tiroteo en el museo del Holocausto en Washington

Al menos dos personas han resultado heridas en un tiroteo en el interior del museo del Holocausto en Washington, y ya han sido trasladadas a hospitales cercanos. Al parecer, un hombre armado ha disparado contra un guardia de seguridad y posteriormente otro agente ha abierto fuego contra el agresor, que habría resultado herido. Tras el tiroteo, la policía ha ordenado el desalojo inmediato del museo, situado a tres manzanas de la Casa Blanca, y ha cortado el tráfico en los alrededores. Según la policía, el responsable de los disparos ya ha sido detenido.
La cadena de televisión Fox ha asegurado que no ha habido que lamentar víctimas mortales aunque podría haber una tercera persona herida. En estos momentos el museo, uno de los puntos de atracción turística de la explanada del 'Mall' de Washington, permanece rodeado por agentes del FBI.