Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Dos heridos graves en el incendio de un piso en Sabadell

Dos personas han resultado heridas de gravedad en el incendio este sábado de un piso de un edificio de cuatro plantas en la calle Larra, número 43-45, de Sabadell (Barcelona). Los heridos son un hombre y una mujer de 60 y 63 años respectivamente, con quemaduras de segundo grado en cara y brazos.

Según un comunicado, los Bomberos de la Generalitat han recibido a las 12.36 horas el aviso del incendio, que ha quemado la cocina del piso de la primera planta, y en el que han participado cinco dotaciones de los bomberos, entre las cuales una ambulancia con efectivo del Grupo de Emergencias Médicas (GEM). Aunque los bomberos tardaron pocos minutos en apagar el fuego, efectivos del Sistema de Emergencia Médicas (SEM) y del GEM han atendido a un hombre y una mujer, de 60 y 63 años respectivamente, trasladados de urgencia al hospital de la Vall d'Hebron.
Respecto a los vecinos del edificio en Móra d'Ebre afectado por otro incendio este sábado (Tarragona) ya pueden volver a sus domicilios. Este incendio se ha originado pasadas las 08.00 horas en el almacén de un pequeño bar y ha causado la intoxicación de dos mujeres de 46 y 33 años, derivadas al Hospital de Móra, y un menor de 17 años, atendido in situ, y ha obligado a desalojar las tres viviendas superiores al local.