Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Un 'hacker' asalta la página web del PP valenciano

La página web del PP de la provincia de Valencia ha sido saboteada por un 'hacker' (krOno) que ha pedido la dimisión de Francisco Camps tras su imputación en el 'caso Gürtel'. Además, ha presentado al presidente del PPCV y de la Generalitat con un cartel en el que se lee: "Wanted only alive", que es el que utilizó la portavoz de Compromís, Mónica Oltra, durante un pleno de las Corts.
La página web del partido, a pesar de no estar disponible, todavía conserva el contenido saboteado en la memoria 'caché' en su entrada desde Google.
Crítica al Canal 9
En la website aparecen mensajes como: "Nos tratáis como idiotas. Nos desinformáis, cuando vuestro deber es informar, Canal 9. Usáis eventos deportivos, para malversar fondos públicos y llenaros los bolsillos. Dais vergüenza".
Del mismo modo, el mensaje alude a la farmacia de la mujer del presidente Camps y la señala como "escenario de los negocios de Gürtel". También nombra a Ricardo Costa, de quien asegura que "sigue ejerciendo como secretario general de Camps"; y critica que Canal 9 es una "televisión de servicio privado".
Canción de despedida
La web, con el fondo negro, letras blancas y la foto de Camps finaliza con el mensaje de: "Camps, haznos un favor, dimite!". Debajo, la letra de lo que parece una canción: "Mentirosos, engañáis al pueblo con mentiras. Mentirosos, tenéis vuestras almas vendidas. Mentirosos, cuantas excusas como salidas. Putos Mentirosos, solo sois Mentirosos. Mentirosos, falsa tu cara cuando nos miras. Mentirosos, falso es el mensaje, conspiras. Mentirosos, Que hacer con mi rabia contenida? Putos Mentirosos, solo sois Mentirosos".