Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Gwyneth Paltrow tiene la cura para el insomnio: andar descalzo

Gwyneth Paltrow tiene la cura para el insomnio: andar descalzosGTRES

Tras sus polémicas declaraciones sobre los orgasmos, Gwyneth Paltrow se ha atrevido esta vez a hablar del insomnio. La actriz afirma que caminar descalza le ha ayudado a curarlo.

Gwyneth Paltrow sigue sorprendiendo con sus declaraciones. La actriz ha publicado un artículo en su blog en el que habla de los beneficios del 'barefoot', según recoge 'Daily Mail'.
Ella es una de las firmes defensoras de esta tendencia, a la que se han sumado otros rostros conocidos como Gisele Bündchen y Orlando Bloom. Paltrow no duda en afirmar que esta práctica cura el insomnio, la artritis y la depresión.
Aunque es cierto que algunos especialistas recomiendan andar descalzos para curar la fascitis plantar, no consta, hasta el momento, ninguna prueba de que beneficie de otra manera la salud. Además, la actriz explica que también mejora la circulación de la sangre, el equilibrio y fortalece los músculos de los pies.

Lazin' in the grass. Happy Mother's Day to all 💕

Una publicación compartida de Gwyneth Paltrow (@gwynethpaltrow) el 8 de May de 2016 a la(s) 2:49 PDT