Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El guardia civil implicado en el accidente declara que “había tomado un pincho y una cerveza”

La abogada del guardia civil implicado en el accidente mortal de tráfico que se ha saldado con la vida de tres personas en Torremolinos, ha asegurado que aún no está claro que el acusado haya tomado drogas y ha defendido que su cliente solo había "tomado un pincho y una cerveza", según ha declarado ante el juez.

“Él sí que es verdad que ha mostrado su arrepentimiento, está totalmente muy arrepentido, ha dado positivo, efectivamente, en la prueba de alcoholemia, pero muy, muy, ya tocando la sanción administrativa, que ha dado 0,43. Hasta ahora vamos a esperar, se recurrirá el auto de prisión y a ver qué es lo que dice su señoría”

Cuando se le ha preguntado a la abogada si su cliente había tomado drogas, ha afirmado que; “hay ahí un poco de confusión y se le ha vuelto a tomar, por parte del médico forense, una muestra de orina para certificar efectivamente si da o no positivo en eso, ahora mismo no está claro”.

“Él ha declarado ante el juez y ha dicho que él venía a una velocidad razonable, que había tomado un pincho de patata y una cerveza, y que se le atravesó un coche y quiso esquivarlo con la mala fortuna que se fue al otro lado y se fue contra el taxi. Lo siente en el alma, sí que es verdad que iban sin cinturón de seguridad pero eso no implica por supuesto el resultado que se ha obtenido”.