Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

García-Page pide a Rajoy y Cospedal "que dejen de mentir"

El presidente del Gobierno ha viajado hoy a Toledo para dar apoyo a  María Dolores de Cospedal como candidata del PP a la presidencia de Castilla-La Mancha. Esta visita se produce cuando se cuestiona si Cospedal seguirá siendo la número dos del partido después de las elecciones.

En su discurso, Rajoy no ha entrado a valorar su papel en el partido, pero sí ha puesto en valor su trabajo como presidenta autonómica.

Tanto Cospedal como Rajoy, han afirmado que el Partido Popular es el único que aporta estabilidad y seguridad al país.

Intensa jornada, también, para el candidato socialista a la presidencia de Castilla la Mancha, Emiliano García-Page, que ha visitado esta mañana distintas localidades de la provincia de Toledo. Desde Villatobas, ha criticado la campaña de María Dolores de Cospedal, Además ha acusado a Rajoy y a Cospedal de mentir con respecto a los datos del paro y les ha pedido que no mientan a los españoles.