Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Gravísima cogida al novillero Daniel García Navarrete en Las Ventas

cogida a NavarreteEFE

Daniel García Navarrete se recupera ya de la terrible cogida que sufrió este domingo en la Plaza de Toros de Las Ventas. El novillero fue corneado al entrar a matar al primer toro de la tarde. Tuvo que ser intervenido de urgencia en la enfermería de la plaza.

El novillero Daniel García Navarrete sufrió este domingo una grave cogida en la Plaza de Toros de Las Ventas. El joven de 22 años fue embestido por el toro cuando entró a matar provocándole tres cornadas, una en la zona cervical, otra en la clavícula y una última en el muslo derecho. Fue intervenido de urgencia en la enfermería de la plaza. 
navarrete
Tal y como ha informado su apoderado Tomás Campuzano, el Navarrete ha pasado buena noche. La cornada del muslo, que era la que más preocupaba, evoluciona bien al igual que la de la boca. El doctor García Padrós ha confirmado que no le quedarán secuelas pese a la gravedad del percance, tal y como publica 'Mundotoro'.