Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Las fuertes lluvias en el centro de la península dejan una víctima mortal en Toledo

Un hombre de 43 años ha fallecido ahogado tras ser arrastrado por la fuerza del agua cuando trataba de cruzar con su coche un arroyo en la localidad toledana de El Torrico, en la comarca de Talavera de la Reina.
Según ha informado la Delegación del Gobierno, el suceso ocurrió en la tarde de este pasado sábado en el paraje conocido como El Caño cuando el fallecido R.A.A., de 43 años, intentaba cruzar el cauce de un arroyo que se desbordó en ese momento debido a la fuerte lluvia caída en la zona sobre las siete de la tarde.
Una dotación del parque de Belvís de la Jara ha acudido al lugar del suceso cuando los efectivos se encontraban ya en El Torrico por un aviso anterior por inundaciones. Estando en el pueblo, los bomberos recibieron un segundo aviso a las 19.40 horas comunicándoles que había una persona atrapada en un arroyo situado a la altura del número 16 de la calle Larga, pero cuando llegaron el conductor había fallecido.
Según ha explicado el oficial del Consorcio, el vehículo, de tamaño pequeño, de los que se pueden conducir sin carné, se ha quedado cruzado en el cauce junto a un puente haciendo de presa, con lo que el agua ha comenzado a subir de nivel dejando atrapado al conductor.