Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La primera fotografía oficial del elenco femenino de Oceans' Eight

A más de un año de su llegada a las salas de cine, Warner Bros. Pictures acaba de empezar la promoción de Ocean's Eight con el lanzamiento en redes de la primera fotografía oficial del elenco femenino que protagoniza la película dirigida por Gary Ross bajo la producción de George Clooney y Steven Soderbergh.
Las ocho protagonistas aparecen en un vagón del suburbano de Nueva York, uno de los lugares más emblemáticos de la ciudad que nunca duerme. Ocho ladronas que llevarán a cabo el robo del siglo coincidiendo con la celebración de la glamourosa Gala Met.
Sandra Bullock dará vida a Debbie Ocean, hermana del protagonista de la trilogía, Danny, interpretado por el marido de la abogada Amal Alamuddin. La australiana Cate Blanchet será Lou; la británica Helena Bonham Carter se meterá el la piel de Rose; Anne Hathaway encarnará a Daphne Kluger; Rihanna dará vida a Nine Ball; la multipremiada Sarah Paulson interpretará a Tammy; la comediante Mindy Kaling dará el salto al cine como Amita y Awkwafina será Constance.
Será cuestión de días la publicación de fotografías del resto del reparto, que contaría con la presencia de Damian Lewis, Matt Damon, James Corden y Richard Armitage. El hecho de que el relato esté ambientado en uno de los eventos de la moda más destacados de cuantos se celebran hace inevitable la presencia de muchos de sus rostros habituales, como la editora Anna Wintour, los diseñadores Alexander Wang y Zac Posen, Kim Kardashian, Kendal y Kylie Jenner, Katie Holmes, Olivia Munn, Hailey Baldwin y Zayn Malik, entre otros cameos.