Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La formación original de la banda americana Live vuelve a reunirse con Ed Kowalczyk al frente

Siete años después de su salida del grupo, el vocalista Ed Kowalczyk regresa a Live, que de esta manera anuncia para 2017 el regreso del cuarteto original a la carretera.
La banda, que alcanzó gran éxito durante la década de los noventa del siglo pasado con singles como 'Selling the drama', hará una gira mundial el próximo año con conciertos propios y apariciones en festivales. Además, planean publicar un EP en 2017 y un disco completo en 2018.
Kowalczyk dejó Live en 2009 para emprender carrera solista. El resto de miembros del grupo le demandaron por incumplimiento de contrato, pero en 2012 terminaron contratando a un nuevo cantante, Chris Shinn, con el que no lograron igualar éxitos pasados.
Los miembros originales de la banda, ahora otra reunidos, son Ed Kowalczyk (vocalista y compositor principal), Chad Taylor (guitarras y coros), Patrick Dahlheimer (bajista) y Chad Gracey (batería).