Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Floriano: "Gastar, gastar y gastar, y miembros y miembras; este no es Pedro Sánchez, este es otro Zapatero"

El vicesecretario general de Organización del PP y director de su campaña electoral, Carlos Floriano, ha afirmado este domingo en Sevilla que el líder del PSOE, Pedro Sánchez, es "otro Zapatero", en referencia al expresidente del Gobierno, y que lo confirmó "cuando dijo lo de miembros y miembras". "Gastar, gastar y gastar, y miembros y miembras; este no es Pedro Sánchez, este es otro Zapatero", ha señalado en un acto de Nuevas Generaciones en Sevilla, en el que ha alertado: "Que vuelvan los que arruinaron el país, que vuelvan los socialistas, ese es el gran peligro de la recuperación económica".


El "gran peligro" para continuar por el camino del crecimiento económico, según Floriano, es "que vuelva Pedro Sánchez, que ahora se entrega a los sindicatos y dice que va a derogar la reforma laboral, que es la que ha permitido que más de quinientas mil personas hayan encontrado empleo".


Floriano ha advertido de que España "no consolida la recuperación con las políticas socialistas que quiere Pedro Sánchez, que son las mismas que aplicaba Zapatero y que arruinaron el futuro de la juventud del país".


El vicesecretario del PP se ha mostrado convencido de que su partido ganará las elecciones municipales y autonómicas del día 24. "Hay más gente que está con el PP que en contra del PP", ha dicho Floriano, criticando a aquellos que solo hacen "política" contra el Partido Popular porque son incapaces de hacer política a favor de los ciudadanos.


Asimismo, ha pedido a la militancia popular que, frente a esa izquierda que cuando se moviliza lo hace para hacer "imposible o lo más difícil posible" la acción política del PP, que durante la campaña que hay por delante se dedique a contar la "verdad". "La verdad de lo que nos encontramos en los ayuntamientos, en las comunidades y en el Gobierno central y lo que hemos hecho en estos años para intentar revertir la situación", ha indicado.