Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Una musa del fitness usa sus "michelines" para defender la belleza natural

Anna Victoria enseñando orgullosa sus "michelines"cuatro.com

La norteamericana Anna Victoria, conocida por ser una de las gurú de la vida sana y el deporte más importante de las redes sociales, publicó una foto enseñando sus "michelines". La instantánea se ha hecho viral y cuenta con el mayor número de Likes de su perfil. La deportista busca que sus seguidoras se sientan a gusto con su cuerpo y desmentir que un vientre plano es sinonimo de salud. 

Anna Victoria es una de las las musas del fitness que más seguidores tiene en las redes sociales con casi 900.000. A través de Instagram esta californiana, que recientemente ha sido mamá de gemelas, lleva inculcando y enseñando cómo llevar una vida sana desde 2013. Comida saludable y ejercicios para tonificar el cuerpo son dos de los consejos que inculca a las fbg girls, nombre con el que se conoce a sus seguidoras. Por ellas, el pasado año decidió escribir un libro con sus ejercicios y dietas, y por ellas hace tres semanas decidió publicar una foto de sus "michelines".
Acostumbradas a instantáneas y vídeos de comidas saludables y ejercicios físicos, la difusión de la fotografía ha sido todo un fenómeno recibiendo un sinfín de comentarios positivos que la ha convirtiéndo en la que más "Likes" ha generado. Pero, no ha sido sólo la imagen lo que ha impactado, sino el texto con el que la deportista la acompaña, ya que revelado los motivos por los que decidió publicarla: "Hay dos razones para compartir esto con vosotras, chicas: una es porque quiero que sepáis que si se os arruga la piel de la zona del estómago al sentaros o tenéis 'michelines' no hay por qué odiarlos ni avergonzarse de ellos. La otra razón es porque mientras digo esto, yo misma, en muchas ocasiones, al mirarme a un espejo cuando estoy sentada y ver mi estómago, automáticamente pienso "ew!", porque así es cómo la sociedad me ha condicionado a pensar".
La estadounidense de cuyo perfil en las redes sociales se deduce que está muy comprometida con sus seguidoras, también ha querido enfrentarse con los clichés sociales que se relacionan con el abdomen perfecto: "Tu estómago no tiene que estar perfectamente plano para estar saludable, no tiene que estar perfectamente plano para que te quieras a ti misma y no tiene que estar perfectamente plano para tener confianza y estar guapa".
Honesta, sincera y al natural, Victoria también ha querido revelar que ella, como el resto de personas, también tiene que luchar contra sus complejos y que a veces le cuesta quererse a sí misma. "Todo el mundo se merece quererse a sí mismo, sin embargo sé que es más fácil decirlo que hacerlo. La mayoría de las fbg girls se empiezan a querer a sí mismas no solo por sus cambios físicos, sino por los mentales y emocionales que vienen de dedicarse a sí mismas, esforzarse y ver lo fuertes que realmente son", concluye la musa del fitness. Un alegato en pro de la belleza natural de las mujeres que se suma a los que numerosas actrices y modelos llevan realizando desde hace meses.