Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La fiscalía ordena "no perder de vista" al violador de Eixample

El caso del segundo violador del Eixample vuelve a abrir hoy un debate jurídico importante
Martinez Singul salió ayer de la cárcel de Perpignan tras cumplir condena por exhibicionismo. Fue condenado cuando no había pasado ni un mes desde su puesta en libertad tras 16 años de cárcel por violar a más de 10 menores.
Se trata de un seguimiento totalmente legal, según la Fiscalía de Cataluña y que se contempla en la reforma del código penal que prepara el gobierno.
Aunque algunos sectores, entre los que hay abogados, criminólogos, psicólogos o el mismo Consejo General del Poder Judicial están en contra de la libertad vigilada porque restringe los derechos de las personas que ya han cumplido la pena
Martínez Singul está a la espera de otro juicio, la próxima semana, por acosar a una mujer en un tren durante una de sus salidas de la cárcel.