Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

"En las fiestas había chicas muy jóvenes"

Prostituta de lujo de 42 años, Patrizia D' Addario fue reclutada por el amigo de Silvio Berlusconi, el empresario Gianpaolo Tarantini, para acudir dos noches al Palacio Grazioli, la residencia en Roma del Primer Ministro italiano. Tarantini está siendo investigado por corrupción e inducción a la prostitución. Junto a otras 3 mujeres más, D' Addario ha confirmado a los fiscales que llegaban al palacio en un coche con los cristales tintados y que debía vestirse "de forma elegante y con poco maquillaje". Además, han aportado grabaciones de audio y de vídeo, obtenidas con sus teléfonos móviles, de los interiores de la residencia de Silvio Berlusconi y de las fiestas que en ella se organizaban.
Hasta el momento 19 mujeres han revelado a los magistrados los detalles de las fiestas, en las que había mucho sexo y mucha cocaína y que se organizaban tanto en la residencia de Roma como en Villa Certosa, la mansión de Berlusconi en Cerdeña. A estas chicas, conocidas popularmente como Velinas, se las llegaba a transportar en el avión oficial del Primer Ministro para asistir a las fiestas.
En la entrevista concedida al diario El País, Patrizia D' Addario asegura que en las fiestas de Berlusconi coincidió con chicas muy jóvenes pero que apenas pudo hablar con ellas ya que "Berlusconi quería toda la atención". Podrán ver un resumen de esta entrevista este domingo en los Servicios Informativos de Cuatro y CNN+.