Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

En dos horas, 500.000 fieles colapsan la web para inscribirse en el funeral de Jackson

El sorteo de entradas para conseguir uno de los preciados pases del funeral del desaparecido Michael Jackson ha tenido una demanda masiva dado que en apenas dos horas. Y es que más de 500.000 fans se han inscrito en la página web que les ha ofrecido la oportunidad de presenciar en vivo el último adiós al cantante.
El homenaje al Rey del Pop, que murió la pasada semana de un ataque cardíaco a los 50 años, se celebrará el próximo jueves en el Staples Center, estadio donde juegan Los Angeles Lakers de Pau Gasol, y el mismo lugar donde días antes de su muerte 'Jacko' ensayaba las coreografías de los conciertos que iba a ofrecer próximamente en Londres.
En menos de 120 minutos, el portal www.staplescenter.com , que sorteaba 17.500 entradas gratis para los fans del artista, se ha colapsado, según han informado los organizadores del evento.
En consecuencia y para evitar desórdenes el próximo martes, la concejala de Los Angeles, Jan Perry, que ejerce como alcaldesa ya que el actual alcalde está de vacaciones, ha instado a los fans a considerar "seguir el funeral con mayor comodidad desde casa", ya que se retransmitirá por televisión y por la red de redes.