Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Los famosos se despiden de Anton Yelchin en las redes sociales

Anton YelchinREUTERS

El mundo cinematográfico no ha dudado en dar su último adiós al actor Anton Yelchin. El protagonista de 'Star Trek' falleció a los 27 años de edad en un accidente de extrañas circunstancias, una fatídica noticia que ha conmovido a las personas que integran el mundo audiovisual y que, por supuesto, no han dudado en mandarle un último mensaje a través de las redes sociales.

Anton Yelchin nos dejó con tan sólo 27 años. El joven actor falleció el pasado domingo tras ser aplastado por su propio coche contra el muro de ladrillos del buzón de su casa en San Fernando (Los Ángeles), el mundo cinematográfico no termina de la pérdida y por ello, casi con lágrimas en los ojos, han querido decirle adiós a través de las redes sociales.
El director del fallecido en la película Star Trek, J.J. Abrams, lamentó la muerte de Yelchin con una carta en la que le confesaba al actor su admiración: "Eras brillante. Eras divertido como el infierno". Bonitas palabras que finalizaron "no estuviste aquí el suficiente tiempo. Te echaremos de menos".
También compañeros de profesión ha querido sumarse a esta bonita iniciativa de despedir al gran protagonista de Star Trek en Twitter, entre los que destacan aparecen la actirz Anna Kendrick, el actor John Cho que parece estar muy afectado o Levar Burton:
Hasta el gran escritor estadounidense Stephen King ha colgado un tuit en referencia al joven artista:
Por otro lado, José Antonio Bayona, director español, o Guillermo del Toro, director mexicano, también ha querido tener unas palabras hacia el fallecido: