Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La familia de Michael Bublé "completamente destrozada" ante el diagnóstico de Noah

bubleInformativos Telecinco

Daniela Lopilato, la hermana de Luisiana, ha hablado del doloroso momento por el que está pasando su familia tras conocer que Noah, de tres años, padece cáncer. La mujer ha pedido respeto y ha informado que el pequeño no tiene ni leucemia ni ningún tipo de cáncer que afecte a su sistema nervioso.

La hermana Lusiana Lopilato, Daniela, ha hablado sobre la enfermedad que padece su sobrino Noah. La mujer ha afirmado que el pequeño no padece ni leucemia ni ningún cáncer que afecte a su sistema nervioso, según informa 'Mirror'
Daniela ha afirmado que la familia está "completamente destrozada" ante el diagnóstico de su sobrino. "Lo único que pido es que no se especule porque todo el mundo que tenga hijos puede entender lo que esto significa", ha dicho.
"Mi cuñado y mi hermana seguirán informando, pero no es ni leucemia ni algo que afecte a su sistema nervioso. Es todo lo que puedo decir", ha concluido Daniela Lopilato.