Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Un fallecido y siete intoxicados por inhalación de monóxido de carbono

Una persona cuya identidad no ha sido facilitada ha fallecido este viernes y otras siete han resultado intoxicadas por inhalación de monóxido de carbono en una vivienda de Piedrahíta (Ávila), según han informado fuentes del Servicio de Emergencias 112.
Los hechos se han producido minutos antes de las 14.44 horas, cuando dicho servició recibió una llamada que informaba de un incidente en un domicilio situado en el número 54 de la calle Fuero de la Villa, en Piedrahíta, donde dos personas se encontraban inconscientes y otras seis estaban mareadas.
Se dio aviso a la Guardia Civil, a los Bomberos de Ávila y a Emergencias Sanitarias (Sacyl), que desplazó un equipo médico de Piedrahíta, un helicóptero medicalizado, una ambulancia de soporte vital básico y una UVI móvil.
En el lugar, los facultativos de Sacyl confirmaron el fallecimiento de una persona y atendieron a otras siete personas, cuatro de las cuales fueron evacuadas posteriormente por sus propios medios a un centro hospitalario, otra fue trasladada en helicóptero medicalizado al Complejo Asistencial de Ávila y otras dos fueron evacuadas en ambulancia de soporte vital básico al Complejo Asistencial de Ávila.