Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Siete niños fallecen apuñalados en una guardería del noroeste de China

Ataque a niños en ChinaREUTERS
El suceso se produjo a las 08.00 horas (02.00 en la España peninsular) en un jardín de infancia de la ciudad de Hanzhong, en el condado de Nanzheng, según ha señalado un portavoz del Gobierno local. "Los heridos han sido trasladados con rapidez al hospital", ha añadido.
La ola de ataques en las escuelas ha provocado consternación y alarma en China, un país donde incidentes violentos de este tipo eran extraños. Las agresiones con arma blanca contra escolares, que siguen un patrón similar y suelen ser efectuados por personas que dicen estar resentidas con la sociedad, comenzaron a finales de abril, tras la ejecución de un hombre que había matado a cuchilladas a ocho alumnos de una misma escuela en la provincia de Fujian, en el sur de China, el pasado 23 de marzo.