Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Mariah Carey cancela su concierto en Bruselas por la alarma terrorista

Mariah Carey ha decidido acatar las advertencias de su equipo de seguridad y ha decidido cancelar el concierto que iba a dar en Bruselas, ciudad que fue golpeada por un duro ataque terrorista y que se encuentra ahora sometida a férreas medidas de seguridad.


Se trataba de un espectáculo muy especial para la artista, ya que coincidía con el día de su 46 cumpleaños. "Amo a mis fans de Bruselas y en este momento estoy siendo asesorada para cancelar mi concierto por la seguridad de mis fans, mi banda, el equipo y todos los involucrados en la gira. Espero veros pronto y enviar mis oraciones y amor eterno, risas y luz", escribió la estrella musical en su cuenta de Instagram.
La empresa organizadora del concierto, Live Nation, confirmó la cancelación a través de su página web. Ahora mismo, no hay planes para reprogramar el concierto, con lo que el importe de las entradas será devuelto a todos aquellos seguidores de la estadounidense que iban a ir a verla el domingo de Pascua.
La diva ha seguido los consejos del equipo que se ocupa de su seguridad en esta gira, la primera por Europa en una década. Como os contamos hace unos días, los encargados de proteger a la estrella musical se mostraron contrarios a la actuación tras los trágicos atentados que paralizaron la capital europea el pasado martes y que acabaron la vida de 34 personas en el aeropuerto y en el metro.