Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Una explosión en Huesca, probablemente de gas, deja dos muertos

Los bomberos en el edificio de Huesca donde se ha producido la explosiónCNN+
Dos personas han fallecido y otras once han resultado heridas tras registrarse una explosión en un piso del barrio del Perpetuo Socorro de la ciudad de Huesca. Según ha informado la Subdelegación del Gobierno en Huesca, los heridos 11 son leves y se encuentran ingresados en el Hospital San Jorge de Huesca.
El suceso ocurría a las 14.45 horas de este jueves cuando se registraba una explosión en un piso ubicado en la cuarta planta de un edificio de viviendas de la calle Zacarías Martínez de la capital altoaragonesa. La explosión podría deberse a un problema en el abastecimiento de gas del piso afectado.
Al lugar del suceso se han desplazado agentes del Cuerpo Nacional de Policía (CNP), de la Policía Local de Huesca, Protección Civil y Cruz Roja, que continúan trabajando en el lugar. La violencia de la explosión ha destruido completamente la vivienda, el último piso de un inmueble de cuatro plantas, cuyo tejado también ha quedado muy afectado.