Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Cañete defiende que una España unida es mucho más fuerte en Europa

Miguel Arias Cañete presenta los ejes de la campaña en BarcelonaEFE

El candidato del PP a las elecciones europeas, Miguel Arias Cañete, ha defendido desde Barcelona que España es mucho más fuerte en Europa con todos "juntos", y ha ensalzado al PP como el único partido que tiene un programa con alternativas y respuestas validas para los ciudadanos.

"Europa se está haciendo caminando juntos y no separados, porque juntos somos mucho más fuertes", ha afirmado al intervenir en la presentación del programa electoral popular, a la que han asistido también el número 2, Esteban González Pons, y la ministra de Trabajo, Fátima Báñez.   
También Pons, que ha intervenido después de Cañete, ha aprovechado su intervención para defender la fortaleza de la unión en Europa, aunque en su caso sí ha hecho referencia directa a Cataluña: "Cataluña sabe que es Europa y que juntos somos más fuertes".