Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Meyer sobre la participación: Es "decisiva" para "abrir un nuevo camino en Europa"

Meyer sobre la participación: Es "decisiva" para "abrir un nuevo camino en Europa"Informativos Telecinco

El cabeza de lista de IU al Parlamento Europeo, Willy Meyer, ha pedido a la ciudadanía que acuda a votar, ya que la participación es "decisiva" para "abrir un nuevo camino en Europa" que ponga fin a la crisis y a la "catástrofe social que estamos viviendo en toda Europa".

En declaraciones a los periodistas tras ejercer su derecho a voto en el colegio electoral situado en la Biblioteca Rafael de Pablos de Sanlúcar de Barrameda (Cádiz), el cabeza de lista de IU al Parlamento Europeo, Willy Meyer, Meyer ha destacado que esta jornada es "muy importante" en un momento en el que Europa atraviesa su "peor crisis".
Por ello, pide a los ciudadanos que acudan a votar "con mucha decisión" porque "nos jugamos mucho". Considera "muy importante que la gente se anime" para "no dejar que sean otros los que decidan", enfatizando que "tienen en su mano la decisión de un cambio en Europa que ponga fin a esta crisis".
Tras votar en la localidad Sanluqueña, el candidato de IU parte a Jerez de la Frontera (Cádiz) para tomar un vuelo con destino a Madrid, donde hará seguimiento de la tarde y la noche electoral desde la sede del partido.