Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Willy Meyer afirma que si se vota al PSOE, se está votando a la troika

Willy MeyerEFE

El cabeza de lista de IU a las elecciones europeas, Willy Meyer, ha sostenido que si se vota al PSOE se está apoyando a la 'troika', al tiempo que ha asegurado que la candidata socialista al Parlamento Europeo, Elena Valenciano, es "la gran decepción de la izquierda".

En un acto de campaña en la Sala Multiusos del Auditorio de la capital aragonesa, Meyer ha reclamado al electorado que si quiere izquierda que voten a La Izquierda Plural. "Si votan a Elena Valenciano (PSOE) están votando a la Comisión Europea, a la troika".
En este punto, ha relatado que el PSOE ha creado una página web con la denominación 'nosomoslomismo.es', "a lo que nosotros respondemos: 'pero hacéis lo mismo.es', porque estáis en la Comisión Europea".