Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Rubalcaba: "De lo que pase hoy depende nuestra salida de la crisis"

Rubalcaba deposita su voto en MadridEFE

El secretario general del PSOE, Alfredo Pérez Rubalcaba, ha afirmado que de lo que pase en los comicios europeos depende "la salida de la crisis" de España, por lo que ha destacado la importancia de este día.

"Es un día muy importante para Europa, que está pasando una crisis muy profunda, un día muy importante para el sur de Europa y para España en particular porque de lo que pase hoy depende nuestra salida de la crisis", ha declarado Alfredo Pérez Rubalcaba, secretario general del PSOE, en el Colegio Público San Pío X de Majadahonda (Madrid), donde ha acudido a votar muy sonriente.
Dicho esto, el líder de los socialistas ha aprovechado el momento para pedir a los ciudadanos que vayan a votar. "Que voten porque nos estamos jugando mucho", ha insistido Pérez Rubalcaba.
Por otra parte, ha comentado el partido de anoche de la Final de la Liga de Campeones, que enfrentó al Real Madrid y al Atlético de Madrid. "Fue un partido muy emocionante. Hubo más emoción que fútbol. Soy madridista de toda la vida, por tanto hoy estoy contento", ha asegurado.
"Nos enfrentamos a un Atlético excelente que luchó hasta el final. Fue un partido muy bonito", ha manifestado, al tiempo que ha confesado que espera terminar la jornada de hoy igual de sonriente que acabó el día de ayer.