Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Rosa Díez achaca al "auxilio mutuo" que Cañete y Valenciano no hablen de corrupción

La portavoz de Unión, Progreso y Democracia (UPyD) en el Congreso, Rosa Díez, ha achacado al "auxilio mutuo" que los cabezas de lista del PP y del PSOE a las elecciones europeas, Miguel Arias Cañete y Elena Valenciano, respectivamente, no hicieran "ni una sola mención" a la corrupción política durante su 'cara a cara' televisivo.

En un comentario publicado en las redes sociales, que recoge Europa Press, Díez ha comparado con una "función de teatro" el debate electoral que protagonizaron los candidatos de los dos partidos mayoritarios. "Guión y dirección, de los hermanos Genóva Ferraz", ha ironizado.
Pero lo que más ha irritado a la líder magenta es que ni Cañete ni Valenciano hicieran mención alguna, "ni una sola propuesta", sobre "una de las mayores preocupaciones de los ciudadanos: la corrupción política". "Lógico: auxilio mutuo", ha sentenciado.