Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Paralizada la campaña electoral por el asesinato de Isabel Carrasco

El PP ha suspendido sus actos de campaña de este martes por el asesinato de Isabel Carrasco, presidenta de la Diputación de León y del PP en esta provincia. El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, ha asistido a la capilla ardiente. El rey, por su parte, ha enviado sus condolencias a la familia.

El Partido Popular ha suspendido todos los actos ya de este lunes. El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, estaba a punto de viajar a Valladolid para participar en un mitin de campaña cuando conoció la noticia y suspendió el viaje. Rajoy esta mañana ha visitado la capilla ardiente en la misma Diputación de León acompañado de su secretaria general, María Dolores de Cospedal, y del número dos del PP a las europeas, Esteban González Pons. 
Por otro lado, el rey ha enviado sus condolencias a la familia de la fallecida.
El PSOE había pedido el aplazamiento del debate entre los dos cabezas de lista a las elecciones europeas, Miguel Arias Cañete y Elena Valenciano, "teniendo en cuenta la situación de duelo y conmoción" tras el asesinato de la presidenta de la Diputación de León, Isabel Carrasco. Así, finalmente ha quedado pospuesto para el día 15.