Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Pablo Iglesias: Los cinco escaños de Podemos "no es un resultado sufiente"

Podemos, un partido inspirado en el 15-M con apenas cuatro meses de vida, ha sido la gran sorpresa en las elecciones al lograr cinco escaños en el Europarlamento. Un resultado que para su cabeza de lista, Pablo Iglesias, "no es suficiente". En Las Mañanas de Cuatro, Iglesias que a partir de este resultado "seguirán trabajando" por un "futuro decente para nuestro país y nuestros hijos".

Pablo Iglesias ha asegurado en Cuatro que el resultado de Podemos es "el éxito de la gente" y del "protagonismo ciudadano".
El profesor tertuliano habitual de Las Mañanas de Cuatro ha explicado en el programa que Podemos ha nacido "para tratar de cambiar nuestro país" y que seguirán "trabajando para dar un futuro decente a nuestro país y nuestros hijos".
Ha insistido en que el resultado de cinco escaños en Bruselas "no es suficiente" y que a partir de ahí seguirán trabajando porque su desafío es convertirse en alternativa al bipartidismo y por ello tienen vocación de presentarse a las próximas elecciones y también  a las generales.
Ha recordado que "la Democracia permite cambiar las cosas cuando ya no funcionan" y sobre la caída del bipartidismo, Iglesias ha señalado que "lo que está matando al PSOE son sus cúpulas".
El líder de Podemos ya avanzó el domingo por la noche tras conocerse los resultados electorales, que su formación apoyará al candidato a la comisión Alexis Tsipras.