Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El PSOE de Extremadura suspende el arranque de campaña con Fernández Vara

Elena ValencianoEFE

El PSOE de Extremadura decidió ayer suspender el arranque de la campaña electoral previsto para la pasada medianoche tras el accidente de un minibus en Castuera (Badajoz), que mató a cinco menores, y la candidata, Elena Valenciano, también aplaza la visita que iba a realizar hoy a Cáceres, según fuentes de Ferraz.

Los socialistas extremeños anularon el acto en Mérida que iba a presidir su líder, Guillermo Fernández Vara, para dar el pistoletazo de salida a las elecciones europeas, en señal de duelo por el siniestro, por el que se van a declarar tres días de luto oficial en Extremadura.
Por ello, Valenciano tampoco hará el mitin que tenía previsto dar este viernes en Cáceres, que iba a ser su primer mitin de campaña después de la apertura en Madrid, junto al secretario general del PSOE, Alfredo Pérez Rubalcaba, y el líder de los socialistas madrileños, Tomás Gómez. Según han indicado fuentes socialistas, se buscará otra fecha para esta visita.