Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Rubalcaba critica que el plan de Rajoy es "más paro y más impuestos"

El secretario general del PSOE, Alfredo Pérez Rubalcaba, ha manifestado que el plan que el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, ha enviado a Bruselas y en el que se recoge una subida de las pensiones, es la "foto final de la legislatura" en la que se ve "más paro, sueldos más bajos y más impuestos".

Durante un mitin en Alcázar de San Juan (Ciudad Real), junto a dirigentes socialistas de la provincia, Rubalcaba se ha referido a la actualización de Programa de Estabilidad para los años 2014-2017 que el Gobierno ha remitido a Bruselas.
En el Programa, el PP prevé subir las pensiones un 0,25%, con carácter anual hasta 2017 con independencia de la subida del IPC, lo que empobrece a los mayores al perder casi un 3% de su poder adquisitivo.
"El plan que Rajoy ha mandado a Bruselas nos dice que va a haber más paro, más deuda, que los españoles pagaremos más impuestos y habrá menos crédito", ha lamentado el líder de los socialistas, al tiempo que ha dicho no entender porque Rajoy se alegra ante esta realidad que va a sufrir el país.