Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Schulz afirma que "luchará por cerrar" los paraísos fiscales

Elecciones Europa. Schulz afirma que "luchará por cerrar" los paraísos fiscales e incide en que su prioridad es el empleo.cuatro.com

El candidato socialdemócrata a presidir la Comisión Europea, Martin Schulz, ha afirmado que "luchará por cerrar" los paraísos fiscales que existen en Europa y ha recalcado la importancia del empleo, que es su prioridad, incidiendo en que tener un puesto de trabajo "es algo más que suerte, es tener dignidad" y lo que llevará a un nuevo "crecimiento y prosperidad".

En un mitin en Málaga, con más de 4.000 asistentes, ha entendido la "indignación" de los ciudadanos, a los que ha pedido que dirijan su "ira" hacia los que llevaron a la crisis económica, no hacia otros países o pueblos. Así, ha incidido en que hay que luchar por una Europa "mejor, basada en la confianza mutua, en el respeto y en la que un país no se sienta superior a los demás por su fortaleza económica".
Schulz, acompañado por la candidata del PSOE al Parlamento Europeo, Elena Valenciano, y la secretaria general de los socialistas andaluces, Susana Díaz, ha recalcado que como máximo responsable de la Comisión Europea querrá "restablecer el equilibrio entre grandes y pequeños". "Quiero que volvamos a ser socios y amigos", ha sostenido entre gritos de "presidente, presidente".