Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Rajoy: Militantes del PP catalán garantizan que "no pasará nada que haya que lamentar"

Rajoy protagoniza el mitin del PP en BarcelonaEFE

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, ha asegurado que los militantes del PP catalán son garantía de que en Cataluña "no pasará nada que luego haya que lamentar", en alusión a la consulta, y les ha animado a seguir trabajando con coraje y valentía.

En su intervención en un mitin en Barcelona ante 2.000 personas, ha agradecido a los presentes que ellos no estén "inventando la historia, ni disfrazando la realidad, ni repartiendo diplomas de los catalanidad" y que no pretendan que todos los catalanes piensen y actúen como ellos.
Lo ha dicho junto al candidato del PP, Miguel Arias Cañete, la líder del PP catalán, Alicia Sánchez-Camacho, y el candidato de los populares catalanes, Santi Fisas, y también ha asistido, entre otros, el ministro del Interior, Jorge Fernández, y el vicesecretario de Organización y Electoral del PP, Carlos Floriano.