Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Identificados otros cinco participantes en el ataque a Montoro y Sánchez-Camacho

Los Mossos d'Esquadra han identificado a cinco personas, además de detener a otra, por lanzar objetos e increpar al ministro de Hacienda, Cristóbal Montoro, y la líder del PP catalán, Alicia Sánchez-Camacho, cuando salían en coche oficial del mitin en Vilanova i la Geltrú (Barcelona) por la campaña electoral de las europeas.

Según ha informado la policía catalana en un comunicado, los altercados se produjeron después del mitin cuando un grupo de personas lanzó diversos objetos y golpeó con un palo a los vehículos oficiales, y los agentes se interpusieron para facilitar la salida.
Uno de los manifestantes que increpaba el vehículo fue detenido después dar un golpe con un palo a uno de los agentes del dispositivo, y la investigación continúa abierta y no se descartan más arrestos.