Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Aguirre cree que Cañete tuvo una frase "muy desafortunada"

Esperanza Aguirre en un acto electoral en MadridEFE

La presidenta del PP de Madrid, Esperanza Aguirre, ha opinado este martes que cree que el candidato popular, Miguel Arias Cañete, tuvo una frase "muy desafortunada" cuando dijo que no se podía demostrar superioridad ante una mujer para evitar ser tachado de machista, pero ha añadido que está segura de que no le pasará factura en las elecciones del domingo.

"Apoyo a Miguel Arias, que es amigo mío, que ha dicho una frase desafortunada, tirando a muy desafortunada, pero nadie está libre, todos somos humanos", ha declarado a la prensa a su llegada a un mitin en Carabanchel .
A eso ha añadido que, si se hace un cómputo de frases desafortunadas, nadie estará libre. "Tendríamos mogollón, y desde luego yo", ha asegurado. También ha declarado que Cañete "va a pedir disculpas inmediatamente".