Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Cañete dice que se ha propuesto a Aznar fechas para un "gran acto"

Arias Cañetecuatro.com

El candidato del PP a las elecciones europeas, Miguel Arias Cañete, ha afirmado que ya se ha ofrecido "al entorno" del expresidente José María Aznar "fechas y emplazamientos" para poder hacer juntos un "gran acto electoral" y ha dicho que si hasta ahora no se le haya invitado a participar es porque su campaña "no estaba cerrada" ya que seguía siendo ministro.

En una entrevista en RNE recogida por Europa Press, Cañete ha apuntado que La Rioja o Murcia podrían ser lugares para ese acto conjunto, pero ha dejado claro que la fecha está en manos del expresidente, que "tiene una agenda internacional importante". Según ha dicho, a él le gustaría compartir "un gran acto" con Aznar para "hablar bien de él" y "aprender" de lo que tiene que decir de la UE.
El exministro está convencido de que Aznar no está dolido con él y cree más bien que "hay mucha gente que quiere enredar". Según él, lo que ha pasado es que su campaña no estaba cerrada porque, como ministro, primaba su agenda oficial y era un "ministro weekend".
"Todo va un poco tarde, el candidato se ha nombrado tarde, he dejado de ser ministro un poco tarde y mi campaña va un poco tarde", se ha justificado. Ahora que es candidato a tiempo completo, ha afirmado que va a "influir mucho" para definir el tipo de campaña que a él le gusta, que será de mucho contacto con la gente.