Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Rubalcaba: Cada voto al PSOE en las europeas será "un candado al cajón"

Rubalcaba: Cada voto al PSOE en las europeas será "un candado al cajón" en el que el PP tiene la leyInformativos Telecinco

El secretario general del PSOE, Alfredo Pérez Rubalcaba, ha señalado que cada voto que se emita a favor de los socialistas en las elecciones europeas del próximo 25 de mayo será "un candado al cajón" en el que el PP "ha metido la Ley del Aborto".

Alfredo Pérez Rubalcaba,el secretario general del PSOE, durante un acto en Valencia, ha lamentado que el PP quiere "quitar una libertad fundamental" a las mujeres, como es el derecho a decidir, pero ha indicado que ahora han metido la ley "en un cajón". "Tratan de llegar a las europeas y que la gente olvide lo que hay en el cajón", ha denunciado el socialista, quien ha añadido que los socialistas no lo permitirán.
"Han metido en un cajón la ley que suprime la libertad de las mujeres para decidir sobre su maternidad", ha manifestado el secretario general de los socialistas, quien ha añadido que "cada voto en las europeas al PSOE será un candado que se pone en el cajón en el que el PP ha mentido la Ley del Aborto".
Así, ha reclamado que el voto a los socialistas en los próximos comicios ayudará a que "esa ley nefasta no vea nunca la luz". Asimismo, ha añadido: "No le vamos a permitir esconder ese proyecto de ley".