Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

'100 metros', estreno también accesible para personas con discapacidad visual y auditiva

La cinta española '100 metros', dirigida por Marcel Barrena y protagonizada por Dani Rovira y Karra Elejalde, llega a los cines este viernes 4 de noviembre y también lo hará de manera accesible para personas con discapacidad visual y auditiva.
Esto será posible gracias a Whatscine, aplicación gratuita que funciona en todos los dispositivos iOs y Android, que permite poder disfrutar de las películas con subtítulos, lengua de signos española y audio-descripción.
La película se podrá ver en los cines de la cadena Yelmo de: E. Coruña, Rosales, Boulevard, P. Alicante, Los Prados, Icaria, Sant Cugat, Ideal, Planetocio, P. Norte 2, Plenilunio, Islazul, Rivas H2O, P. Mayor, V. Málaga, Parc Central, Campanar y Megapark; de la cadena Galicine en: Cinexpor y Plaza Elíptica.
'100 metros' cuenta la historia real de Ramón Arroyo (Rovira), un joven diagnosticado de esclerosis al que le dijeron que no sería capaz de caminar ni 100 metros. Entonces, Ramón decide plantarle cara a la vida participando en la prueba deportiva más dura del planeta, , y para ello contará con la ayuda de su mujer (Alexandra Jiménez) y el gruñón de su suegro (Karra Elejalde).
Por otro lado, Whatscine recuerda que la película, también española, 'Que Dios nos perdone', de Rodrigo Sorogoyen, seguirá en cartelera accesible en los cines de la cadena Yelmo de: Boulevard, Rosales, P. Alicante, Los Prados, Sant Cugat, Icaria, Planetocio, P. Norte 2, Plenilunio, Islazul, Rivas H2O, P. Mayor, V. Málaga, Campanar y Megapark; de Cinesa de: Heron City Bcn y Marineda; de la cadena Galicine de: Cinexpo y Pontevella (en este último cine, llegará la cinta el domingo 6 de noviembre); y en los cines madrileños de Palacio de Hielo.