Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La ciudad de las estrellas - La La Land destrona a ¡Canta! y lidera la taquilla española

El musical 'La ciudad de las estrellas - La La Land', protagonizado por Ryan Gosling y Emma Stone, ha liderado la taquilla en su fin de semana de estreno y ha recaudado 1,9 millones de euros, según recoge Europa Press de los datos publicados por ComScore.
En sus tres primeros días de exhibición, la película fue vista sido vista por más de 280 mil espectadores. La ciudad de las estrellas - La La Land, dirigida por Damien Chazelle ('Whiplash'), fue la gran triunfadora en 74 edición de los Globos de Oro, donde fue galardonada en las siete categorías en las que competía. Además, suena como una de las favoritas para los Oscar, cuyas nominaciones se conocerán el próximo 24 de enero.
En segunda posición se coloca la cinta de animación '¡Canta!', que ha sumado un millón de euros de recaudación este fin de semana, seguida por 'Underworld: Guerras de Sangre' (0,7 millones de euros), 'Passengers' (0,6 millones de euros) y la española 'Contratiempo' (0,6 millones de euros).