Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El espectacular cambio físico de una chica que perdió 92 kilos en un año

simone 2Noticias Cuatro

Una joven británica de 25 años ha conseguido perder 92 kilos en doce meses gracias a un balón gástrico. Ahora la chica ha compartido en las redes sociales su espectacular cambio físico y los problemas que le han surgido como consecuencia de la enorme pérdida de peso.

Simone Anderson es una joven de 25 años que ha perdido 92 kilos en tan solo un año. La chica ha decidido compartir su experiencia en Youtube, según informa 'Daily Mail'.
La joven se sometió a una operación en 2014 para ponerse un balón gástrico que le ha permitido adelgazar casi 100 kilos. Sin embargo, el hecho de perder tanto peso le ha provocado otro tipo de problemas estéticos.
simone 1
Simone, ha tenido que pasar por el bisturí para arreglarse los labios, que se le habían quedado muy finos. “Me encantan mis nuevos labios. Antes estaban tan finos que desaparecían cuando sonreía. Esta operación me ha hecho ganar confianza”, ha dicho la chica.
Además, desde su gran pérdida de peso, ha entrado varias veces al quirófano para retirarse el exceso de piel.