Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Dos españoles muertos en un accidente de autobús en Laos

Dos españoles muertos en un accidente de autobús en LaosCuatro/CNN+
Dos españoles, un hombre y una mujer, han muerto en un accidente de autobús a unos 500 kilómetros de Vientiane, la capital de Laos.
Los dos españoles, de 39 y 40 años y que residían en Barcelona, han sido las dos únicas víctimas mortales del accidente, cuyas causan se desconocen y en el que también resultaron heridos otros pasajeros.
El siniestro se produjo el pasado martes mientras se dirigían a la localidad de Pakse, fronteriza con Tailandia y un destino muy frecuentado por los turistas que desean ver los rápidos del río Mekong.
Los cadáveres de las dos víctimas, que están depositados en el hospital general de Vientiane, el único que dispone de cámara frigorífica en la zona, han sido reconocidos por un representante de la agencia de viajes que les preparó el itinerario.
La embajada de España en Bangkok se encarga de las gestiones para la repatriación de los cuerpos.