Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Cuatro españoles, heridos leves en el descarrilamiento de un tren turístico en Suiza

El descarrilamiento de tres de los vagones del tren, por causas todavía desconocidas, sucedió pasadas las 12.00 h. de la mañana del viernes -hora local-, concretamente en la localidad de Fiesch (cantón de Valais), y ha dejado por el momento un total de un muerto y 42 heridos.
"Las heridas de los españoles no son de gravedad", ha indicado un portavoz de la policía de Valais, que no ha elaborado más detalles.
Equipos de rescate, incluidos cinco tripulaciones de los helicópteros de Air Zermatt, varias decenas de bomberos, paramédicos y agentes de policía acudieron al lugar del accidente, según ha añadido el portal de noticias suizo Swissinfo.
Todos los heridos, en su mayoría de nacionalidad japonesa, han sido ya evacuados y se encuentran ingresados en el hospital.