Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Los españoles entre 20 y 40 años gastan 67,53 euros de media en ponerse en forma tras el verano

Los españoles entre 20 y 40 años gastan 67,53 euros de media en ponerse en forma tras el verano, según un estudio elaborado por Sondea para eBay acerca de los hábitos que siguen de los españoles entre tras la finalización de sus vacaciones.
Entre los propósitos que se fijan para facilitar la incorporación a la realidad, dormir y descansar es en lo primero que piensan 3 de cada 4 españoles (76%), seguido de hacer más deporte en general (74%), empezar a comer de forma saludable (73%) o tener un estilo de vida más relajado (73%).
Según los datos obtenidos, más de la mitad de los encuestados (52%) invierte dinero en ponerse en forma tras las vacaciones, y dedica un gasto de 67,53 euros de media a este menester. De estos, un 20% compra artículos de deporte online para hacer ejercicio en casa.
Uno de los motivos que lleva a los españoles a invertir un pequeño presupuesto a ponerse en forma es el aumento de peso tras las vacaciones. Concretamente, un 73% de los encuestados asegura que suele engordar una media de 2 a 3 kilos a lo largo de sus semanas de descanso. La pereza es el principal motivo que lleva a prácticamente la mitad de los encuestados a no hacer más ejercicio de lo habitual (44%), seguido de la falta de tiempo (64%) y de la ausencia de alguna persona que les motive (22%).