Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La española Blanca Padilla triunfa entre los hombres de Givenchy

Blanca Padilla es una top model de lo más deseada. En la actualidad, es la española, junto con Marta Ortiz y Amanda Moreno, más solicitada en las pasarelas internacionales, de hecho, las firmas internacionales la quieren hasta en los desfiles masculinos. La madrileña ha formado parte del último desfile de Givenchy.
La firma francesa presentó sus propuestas masculinas para el próximo otoño con un casting, organizado por Patrizia Pilotti, plagado de top models entre las que estaban Bella Hadid, Kendall Jenner, Joan Smalls, Vittoria Ceretti, Yasmin Wijnaldum, Angelica Erthal y Blanca Padilla, que fue la encargada de cerrar el desfile, uno de los momentos, con el de apertura, más importantes del espectáculo.
La española se enfundó un espectacular diseño de Riccardo Tisci color rosa palo con encaje, plumas y transparencias que tiene bastantes posibilidades de estar en las próximas red carpets. Blanca, que un día antes del desfile disfrutó de la compañía de su chico como mostró en su Instagram stories, estaba muy favorecida con la creación de Givenchy.
En las redes sociales ha mostrado también ese mágico momento, al que ha calificado como "su sueño". "Gracias desde lo más profundo de todo mi corazón, Riccardo y Patrizia. Cerrar el desfile fue un sueño", escribió en su cuenta de Instagram la española que fue ángel de Victoria's Secret en 2014.