Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Más de 900 voluntarios de 42 nacionalidades distintas atenderán y ofrecerán información al visitante del WorldPride

Más de 900 voluntarios procedentes de 42 nacionalidades distintas y de todas las comunidades autónomas de España atenderán y ofrecerán información a todo aquel que acuda a disfrutar del WorldPride, que se celebrará en Madrid del 23 de junio al 2 de julio.
Así lo ha indicado en declaraciones a Europa Press el coordinador del voluntariado del WorldPride, Carlos Gómez, quien ha añadido que han firmado un convenio de colaboración con la Asociación de Marcas de Restauración de Madrid, que será la encargada de ofertar la comida a los voluntarios.
De esta forma, la Asociación de Marcas de Restauración ofertará un total de 2.100 menús que podrán ser degustados por los voluntarios en todo su área de influencia. Gómez ha hecho referencia también al "esfuerzo" de Ecovidrio por haber facilitado "la logística".
Los voluntarios tendrán un kit de información sobre salud y otro sobre información del transporte público --ambos en formato digital-- para poder dar respuesta a las necesidades de los que acudan al Orgullo.
El plazo para inscribirse como voluntario del World Pride concluirá este viernes.