Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

"El día que te encuentre te voy a violar, hija de puta", la amenaza que denunciará Ada Colau

"El día que te encuentre te voy a violar, hija de puta", la amenaza que denunciará Colautelecinco.es

La alcaldesa de Barcelona, Ada Colau, ha anunciado que denunciará a un usuario de Twitter que la ha amenazado a través de la red social. La cuenta de dicha persona ya ha sido suspendida.

Con el nombre de 'Akisukinho Barrabás' (@Machitrxldeamor), este usuario de Twitter ha amenazado a la alcaldesa de Barcelona, Ada Colau, con violarla, después de que esta hiciera un comentario en la red social. 
Acompañado de la imagen de una pistola encima de una servilleta, el mensaje dirigido a Colau decía: "Cállate, puta catalana. No eres nadie para opinar, perra. El día que te encuentre te voy a violar, hija de puta". 
El mensaje ha generado miles de reacciones en Twitter y la propia alcaldesa de Barcelona ha anunciado que denunciará los hechos. La cuenta @Machitrxldeamor ha sido ya suspendida.