Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Las víctimas del Yak-42 reclaman coherencia


Homenaje, como cada año a las 62 víctimas del Yak-42. Pero esta vez, las familias tienen en sus manos la resolución del expediente administrativo en el que se reconoce la responsabilidad en la gestión del accidente. Por eso piden que se llegue hasta el final. Exigen, que se cese a Trillo en lugar de premiarle, y se aprenda de lo sucedido.

Aseguran que su labor, la de conseguir que se admita la verdad, está cumplida y que ahora les toca a los políticos demostrar coherencia. Reclaman también un acto de Estado el año que viene, coincidiendo con el décimo quinto aniversario de la tragedia.

Gestos que llegan tarde pero llegan… Mañana, durante el desfile del Día de las Fuerzas Armadas que se celebrará en Guadalajara, será el Rey quien depositará una corona de laurel acompañado de algunos familiares…