Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La vicepresidenta recibe a la esposa del opositor venezolano Antonio Ledezma

La vicepresidenta del Gobierno, Soraya Sáenz de Santamaría, ha recibido este jueves a Mitzy Capriles, esposa del alcalde del Distrito Metropolitano de Caracas Antonio Ledezma, que se encuentra privado de libertad --en arresto domiciliario-- desde febrero de 2015, según ha informado su departamento.
La esposa de Ledezma también fue recibida este martes por el ministro de Asuntos Exteriores y de Cooperación, Alfonso Dastis.
Para el Gobierno español, la liberación de los opositores presos es uno de los pasos esenciales para que Venezuela recupere la estabilidad política, junto al respeto de los derechos constitucionales de todos los actores políticos a votar y a participar en elecciones.